Archive for "Plush"

El señor Ntlacuach

El señor Ntlacuach

2
Julio 2nd, 2010 in IMK Noticias!, Plush

Acorde a los archivos de IMK este fue el primer toy producido por esta su juguetera y data del 2004, todavia se produce asi que si quieres uno contáctanos. La particularidad de este  señor Ntlacuach,.

PussYqué?

PussYqué?

2
Junio 29th, 2010 in IMK Noticias!, Plush

PussYqué, ofensivo e interactivo. otro toy mas de esta su casa juguetera, el pussyqué , recomendable pa esos momentos de soledad…(es pachoncito). Este Toy esta disponible con los amigos de vinyleschiles.com,.

Ginger Darling

Ginger Darling

2
Junio 17th, 2010 in IMK Noticias!, Plush

Hey!!  una extraña mezcla de Shrek con Planet Terror, Ginger Darling tiene una arma oculta en su pierna rota y está dispuesta a usarla a la menor provocación.

Stinx

Stinx

2
Mayo 25th, 2010 in IMK Noticias!, Paper, Plush

Aquí el conejo… en realidad se llama Stinx, es un personaje interesante, está mirándote siempre con su gran ojo y nunca sabes lo que trae en su morral, lo puedes topar tambien con sus Nike vintage.

Xolovino…

Xolovino…

3
Mayo 20th, 2010 in IMK Noticias!, Plush

Aquí presentando al Xolovino, mascota autóctona y fronteriza!! Un Plush más traido por IMK Toys!! De nuevo agradecemos a vinyleschiles.com por las imágenes y la distribución de este producto!!

AHLNL(gracias Elba!! que buen nombre)

AHLNL(gracias Elba!! que buen nombre)

3
Mayo 17th, 2010 in Plush

AHLNL el es el culpable de todo causante de la paralización del país el año pasado. Gracias a VinylesChiles.com por las imágenes y la distribución de este producto!

punkZilla!!

punkZilla!!

2
Mayo 14th, 2010 in IMK Noticias!, Plush

Acá mi querido amigo cíclope un poco malhumorado, claro y muy ponk ñ_ñ!! punkzilla!!

GOSTS//Plush!!

GOSTS//Plush!!

3
Mayo 14th, 2010 in IMK Noticias!, Plush

Comenzando con las entradas en la sección PLUSH!! GOSTS son unos parientes lejanos de unos fantasmillas de pixeles, hechso en fieltro y disponibles en varios colores(azul, verde, amarillo, violeta y blanco),.